<$BlogRSDURL$>

martes, noviembre 30, 2004

L7-The Beauty Process (1997) 

Me encanta este disco de L7. Es el más colgado y marihuanero pero al mismo tiempo es tan duro como los demás.

Dicho sea de paso: L7 es una de mis bandas favoritas de los 90s y por lejos una de las mejores bandas de su generación. Estaban mal clasificadas dentro el pelotón “alternativo grungy nena quejosa” pero en realidad estaban mas cerca de ser una versión femenina de Motorhead.

Dicho sea de paso. En la
pagina oficial de la banda hay una muy divertida sección donde la baterista Dee Paklas es consejera sentimental de los fans de la banda que le manda cartas. Clickee aqui y vea.

martes, noviembre 16, 2004

Pura pose (tu pais apesta) 

Además de ver una de las mejores cosas que vi en mi vida (Kraftwerk) el viaje a Buenos Aires me sirvió para reconfirmar lo que en realidad sé hace tiempo: en Buenos Aires no pasa nada.
Me estoy refiriendo a prácticamente todas las propuestas culturales presentadas como alternativas o no convencionales. Es todo muy tímido, sin riesgo. Todos parecen estar anulados creativamente por el deseo de gustarle a alguien y terminan haciendo cosas que dan vergüenza ajena. No me refiero a todas las propuestas, pero casi todas. (El 99 %). A casi todos los uruguayos con los que viaje les pareció lo mismo y afortunadamente a mis amigos argentinos, mas los que conocí en este viaje, les parece lo mismo. Como dice un blogger uruguayo sobre los argentinos: "Son muy putos". No en el sentido de la orientación sexual, sino en el sentido da la falta ABSOLUTA de riesgo en las propuestas artísticas. Un miedo absoluto a no gustar los paraliza. Y sin riesgo no hay arte.
Bueno el asunto es que el sábado fui a ver Travesti a una fiesta, la Ruda Macho, que al parecer tenían toda la onda y en realidad eran una cagada absoluta. Travesti me gusto mucho. Hicieron un show muy mala onda, muy ruidoso y punk. Muy bonito. Pero la fiesta...dios mío.
Un amigo argentino que estaba ahí se fue antes de que le diera un ataque genocida se fue de la fiesta (yo me quede un rato mas). Le escribí lo siguiente por mail, le gusto y me pidió que lo postease:


La fiesta era malisima. Muy fea. Era indignante. Yo pensaba que no iba a ser muy buena, pero no pensé que iba a ser tan trucha, pero tan trucha, que iba a terminar quemado con ella.
En el viaje termine asqueándome del todo con los modernos porteños. Ya esta. No existen. La gente esta tan, pero tan preocupada por gustar a los demás y ser cool que terminan siendo cero auténticos. Nulos. No le creía a nadie. Tan preocupados por gustarle a alguien y no salirse de los estándares que terminan adoptando gustos prestados. No son personas, son pequeños ideales colectivos.
Lo mismo con las bandas y artistas y general. Como esta chonga de Gaby Vex. Hace EXACTAMENTE lo que él publico quiere ver. No es un evento artístico, es un evento de reafirmación ideológica del tipo fascista. No hay una obra artística originada de un proceso de creatividad y reflexión individual que aporte algo nuevo, por mas mínimo que sea, a la visión del mundo. No hay nada de eso, son solo los simples y cobardes deseos del público materializados sobre el escenario. El publico ve lo que quiere ver para sentirse revalidado en su "ideal de persona".
No hay ningún quiebre, no hay ninguna emoción verdadera, no pasa nada. No es arte, es una trampa disfrazada de arte, ya que funciona para mantener el status quo de las cosas de la manera más perversa (es decir, diciendo lo contrario, ya que se vende como algo re loco e innovador). No se diferencia en nada al publico de Divididos o el de Shakira.


Si. Ya sé. No hay que generalizar. Como dije arriba. No son todos asi.

PD: Con razón Motosierra la rompe en Bs As.
PD2: Encima tienen una cerveza horrible y que no emborracha.


BOROMBOMBOM/
BOROMBOMBOM/
EL QUE NO SALTA/
ES UN ROBOT




Kraftwerk estuvo tan bueno que no se que escribir. O escribo un informe de 150 páginas o hago, por ahora, este pequeño post.

Edit: para lo que no fueron y quieran hacerse una idea: aca hay fotos del show de Kraftwerk. No son las del show de Buenos Aires (son las de Estocolmo) pero es lo mismo. Es el mismo show.

lunes, noviembre 08, 2004

Festejen Uruguayos Festejen 

En el noticiero, lo acabo de ver. La corte lo anuncio: El Encuentro Progresista ganó la presidencia y lo hizo sin necesidad de segunda vuelta.
También parece que también salió el plebiscito del agua.


Todo esto no me importa ahora. Me voy a ver a Kraftwerk. Chau.

viernes, noviembre 05, 2004

Resultados de Segunda Division  


Partido INTRASIGENTE 8.404 0,38%
Unión Civica 4.757 0,21%
Partido Liberal 1.493 0,07%
Partido de los Trabajados 524 0,02 %


Lissidini le rompió el culo a todos. ¿Cuantos votos hacen falta para llegar a un edil?.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?